©2019 Kinseth Hospitality Companies

RADISSON HOTEL AND CONFERENCE CENTER CORALVILLE - IOWA CITY

1220 First Avenue | Coralville, IA 52241 | (319) 351-5049

Ven a celebra a tu Quinceañera
En el Hotel Radisson de Coralville, Iowa

Te ayudaremos a crear una celebración que refleje tus tradiciones y la singularidad de tu quinceañera, reserva el salón de recepciones para su fiesta de sus quince en el salón del Hotel Radisson- Conference Center en Coralville Iowa.​

Nuestro equipo bilingüe está disponible para ayudarle en todo lo necesario y asegurarle que su evento sea todo un éxito e inolvidable.

Planeando a tú Quiceañera

Estamos a solo unos minutos del centro de Coralville y Iowa City, el Hotel Radisson- Conferece Center es el lugar perfecto por su ubicación para celebrar ese día muy especial de su hija. El salón cuenta con alta tecnología de audio-video que le permitirá compartir videos, discursos y dedicatorias de seres queridos y amigos para la festejada.

 

Tenemos disponible un amplio montaje de pista de baile, con la opción de contratar su propio DJ o grupo musical si así lo desea. El salón incluye luces de iluminación de múltiples colores para crear el ambiente adecuado para su fiesta.

La planeación de un evento puede ser estresante, por esa razón permítanos que miembros de nuestro equipo de profesionales bilingüe le ayude con la organización y planeación paso por paso con todos los detalles desde el inicio hasta el gran día de la celebración de su quinceañera.

Detalles del Paquete de Quinceañera

1/10

Nuestro Chef

Contamos con los talentos y creatividad de nuestro Chef que le asistirá con cualquier sugerencia culinaria. Nuestro menú de quinceañera cuenta con muchos platillos para deleitar a sus invitados y que les encantara, como pollo asado a la parrilla, barbacoa de res así como mole ranchero y chile verde. Los bufets incluyen arroz estilo mexicano y acompañamientos estilo americano para satisfacer el gusto de todos sus invitados.
 

 

Ver nuestro Menú de Quinceañera

 

 

1/12

Alojamiento Confortable para sus Invitados 

Sus invitados disfrutaran hospedarse en una de nuestras habitaciones recién remodeladas del hotel Radisson o el Hampton Inn, ambos localizados muy convenientemente al norte de la carretera interestatal 80 (solamente 2 millas de la carretera 380).

Nuestro salón de fiestas esta adjunto al complejo de ambos hoteles, lo cual da la opción a sus invitados de escoger el hotel de su preferencia. Los dos hoteles cuentan con las instalaciones y el equipo adecuado para darle la bienvenida y dar alojamiento a su lista de invitados.